miércoles, 9 de junio de 2010

¿QUÉ SERÉ?

Ya estaba claro que era una vaca distinguida. Así que fui a un palacio enorme con caballos bien cepillados de dientes, que tenían todo el césped que rodeaba el palacio para tenderse.

Me encantó el palacio, el césped y el perfecto cepillado de los caballos, pero había un problema, que no había nadie de mi especie, así que decidí volver al lugar de mi nacimiento.

Allí me encontré a mi madre, y me estuvo contando que no tenían donde vivir, y que mi padre estaba buscando dónde vivir.

A los pocos días, papá toro regresó al bosque con una noticia. Era que se iban a vivir con su familia, así que se pusieron rumbo a su destino. Cuando llegamos, nuestra familia tenía una mala noticia, era que le habían robado la casa.

Después de unos días de buscar casa nos encontramos con un grandísimo palacio y fuimos hacia allá, nos recibieron con mucha amabilidad, y nos quedamos a vivir allí…


JOSÉ ANTONIO CARMONA SÁNCHEZ (6º C)

1 comentario: