jueves, 10 de junio de 2010

LA VACA FAMOSA

Ya estaba claro que era una vaca distinguida. Así que salí a jugar con los demás animales de la granja. Jugué con los cerdos, los pollitos, los potrillos…

Después me llamó mi madre para merendar, merendé y seguí jugando. Jugamos a la pelota, al escondite, al parchís, a la oca…

Me llamó mi madre para cenar, cené y me acosté.

A la mañana siguiente me fui a la ciudad y me convertí en una actriz de cine.
¡Por fin había cumplido mi sueño!

Visité muchos países, me trataban como una diva, me alojaba en los mejores hoteles y tenía una limusina para mí sola.

Rodé una película llamada “La pelea de las vacas” (yo era la protagonista), esa fue mi primera película.

Rodé otras más como por ejemplo “Las vacas zombi”, “La vaca que se comía a las personas”, etc.

Mis películas fueron muy famosas y gané mucho dinero.

RAFA GAVILÁN GÓMEZ (6º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario