miércoles, 9 de junio de 2010

LA VACA PIJITA

Ya estaba claro que era una vaca distinguida. Así qué decidí dar una vuelta por la granja para ver a sus habitantes.

Como hacía calor me puse mi pamela rosa



que me favorecía mucho con las gafas de sol
y los dos lazos de lunares verdes


que me había colgado en mi lindo rabo. Después de conocer a los habitantes decidí dar un paseo por el prado y tomar un poco el sol.

Cuando estaba descansando en mi hamaca y a la vez tomando un refresco, oí unos gritos y apareció una señora vaca llamada Flora que se dirigió a mí y me dijo:

- ¿Dónde te habías metido? Te he buscado por todas partes.

Entonces yo pensé: "Esta señora me debe de conocer".

Y la señora Flora me contestó:

-Anda cariño vamos para casa que ya es tarde.

Y yo le volví a decir:

-Perdona señora y usted, ¿quién es?



Y Flora contestó:

- ¿Cómo que quién soy? Soy tu madre.  Anda cariño, vámonos para casa que de tanto tomar el sol estás perdiendo la memoria.

CELIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ (6º C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario