miércoles, 9 de junio de 2010

¿QUÉ SERÉ?

Ya estaba claro que era una vaca distinguida. Así que pensé:

- Pero no puedo ser una vaca normal, no, buscaré a Miel.

Miel es una abeja con ese nombre, es mi mejor amiga desde mi nacimiento, y decidí acudir a su ayuda.

De camino a Fairys, el pueblo en el que vive Miel, me encontré con un pato, le pregunté su nombre, y él contestó:

- Mi nombre es Fablio y voy de camino a Fairys a por miel para mi familia.

En ese momento pensé que si nos uníamos Miel, Fablio y yo me ayudarían a hacer realidad mi deseo.

De camino, nos encontramos con una mariposa que volaba por allí y le preguntamos su nombre:

- Mi nombre es Lidia, soy muy presumida y siempre voy bien vestida.

Junto a ella llegamos a Fairys donde en la puerta estaba Miel, ellos me ayudaron a realizar mi deseo, y a realizar uno más,”tener amigos”.

ALICIA HIDALGO GARCÍA (6º C)


No hay comentarios:

Publicar un comentario