jueves, 10 de junio de 2010

¿QUÉ SERÉ?

Yo estaba en el campo corriendo después de saber que era una vaca. Estaba hecho polvo, así que corrí en busca de mi madre.

Cuando la encontré le empecé a pegar voces hasta que me harté, y decidí escaparme de el bosque y corrí y corrí hasta llegar a un pequeño pueblo.

El pueblo era muy bonito, pero había toros y más vacas de mi especie y como dije que no iba a ser una vaca corriente cogí y me puse a andar a dos patas como una persona. ¡Las dejé impresionadas! Me fui cantando “soy una vaca lechera y no soy una vaca cualquiera”

Llegué a una pradera impresionante, todo verde.

A lo lejos había una tierra muy fina y también había agua. ¿Qué era? Era el mar. Corrí, salté, me revolqué, y por supuesto me bañé. Aquí me quedé a vivir en la playa.

JOSÉ ÁNGEL ROJAS CRUZ (6º C)


No hay comentarios:

Publicar un comentario