miércoles, 9 de junio de 2010

LA VACA QUE NO QUERÍA SER VACA

Ya estaba claro que era una vaca distinguida. Pero en ese momento me encontré con búho que aseguraba ser un mago sapiente del bosque, y me dijo seguidamente de su cantar:

- Hola, ¿cómo te haces tú llamar?

- Pues verás, en realidad no se cómo me llamo, pero tampoco se muy bien qué animal soy, creo que soy una vaca -respondí un poco confundida. -Ya que eres tú un mago me podrías conceder dos deseos. 

Y él me contestó que sí, que cuáles eran. Yo le dije:

- El primero, ser un mamífero que nade, un delfín. El segundo, ser un animal que pueda volar, un alcón.

- Vale te lo concedo ya. “Ojos de rana, que dices nadar, que todo lo que te pido se haga realidad.

Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmm.



Se escuchó un ruido atronador, pero me miré las patas y vi las de un ave, un ave que tenía alas y era capaz de volar …... pero después....

Piummmmmmmmmmmmmmmmmiu

Se escuchó caer un rayo y aparecí en el mar. Supuse que …..que era un delfín. Bueno, más bien tenía la capacidad de los delfines..... Mi sueño se había hecho realidad.



ANA HERMÁN MARTÍNEZ (6º C)


No hay comentarios:

Publicar un comentario