lunes, 15 de marzo de 2010

Mi ciudad ideal (Ana Hermán)

12-3-10

MI CIUDAD IDEAL

Mi ciudad ideal sería sin automóviles que puedan contaminar el medio ambiente. El medio de transporte más usado sería la bicicleta o el monopatín.

Mi ciudad tendría una playa de agua cristalina, y arena blanca en la que luciría el reflejo de un radiante sol en la época de verano.
En el centro del mar habría una plataforma flotante, con varios toboganes, uno de ellos era de tubo liso, otro era normal, liso y el más divertido era el de tubo con forma de caracol. Por esta misma zona pero en el fondo marino, encontraríamos mucha variedad de plantas y animales, los más abundante serían las anémonas, los peces tropicales, los pulpos, delfines....


En primera línea de playa, veríamos muchas y bajas casitas de colorines. Detrás de las casitas, habría un amplio y precioso terreno lleno de flores silvestres de colores y seis o siete antiguos y viejos árboles centenarios.

Allí los niños tendrían un lugar en el que jugar sin preocuparse de que los automóviles pudieran provocar un accidente.

En el centro de aquel terreno, se encontraría una gran y preciosa fuente que expulsaría agua cristalina por los distintos agujeros. La fuente estaría adornada con piedras preciosas del mar, diamantes y dibujos detallados en plata.

Además mi ciudad sería muy monumental, puesto que tendría la tercera maravilla del mundo en su poder. Habría todo tipo de museos, de pintura , de antigüedades, de arte ….

También, podríamos encontrar un cine y dos centros comerciales. Dentro de ellos podríamos ver todo tipo de locales con gran variedad de productos. Para finalizar cada uno de los niños que habitarían en mi ciudad tendría un yate para él solo.



ANA Mª HERMÁN MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario