sábado, 13 de marzo de 2010

Mi ciudad ideal. Victoria Pulido

MI CIUDAD IDEAL

Autor: Victoria Pulido Escribano

Mi ciudad ideal estaría llena de rascacielos y de casas enormes, que por regla general deben tener piscinas, garajes, jardines y alguna que otra sala de juegos.

Tendría 5 inmensas bibliotecas, 17 verdes parques, muchas tiendas y algún que otro monumento importante.

Las personas que habitarían mi ciudad serían amables, simpáticas, educadas y las personas que no fueran así irían a la otra ciudad llamada Mallandia, en la que habitan las personas que no tienen el carácter propuesto.

En mi ciudad habría una calle llamada “Los niños”, en la que hay todo tipo de juegos, un polideportivo infantil, un cine, un teatro y un colegio, en el que sólo se juega o se trabaja por ordenador.

Los transportes de mi ciudad no serían coches, camiones, autobuses... sino que nos desplazaríamos a través de naves espaciales.

De vez en cuando el Ayuntamiento dejará a algunos vecinos viajar al espacio para que lo conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario